¿Sabes qué es la ubicación Google? Bien, Google utiliza dos mecanismos fundamentales para la geolocalización de todos los negocios. Estas dos herramientas son Google My Business y Google Map.

Nosotros nos encargamos de gestionar las fichas en Google My Business actualizándola y publicando en ella los servicios o productos de cada negocio. No obstante, también realizamos cursos personales a aquellos que quieren utilizar por si solos estas herramientas.

En Google Map te damos visibilidad. No siempre tu negocio se encuentra en esta herramienta, por ello nosotros nos encargamos de darte de alta para que puedas gestionarla y ser visible.

¿Sabías que hablan de tu negocio en Google? Así es, todos los negocios aunque tu no le hayas dado de alta, cualquiera puede hacerlo, no obstante solo tú podrías gestionarlo. Pero las reseñas sobre tu negocio la puede dar cualquiera. Por ello es fundamental estar dado de alta como dueño del negocio para poder responder y dar solución a tus clientes.

ubicacion google

¿Es útil la Ubicación Google? En La Taza Digital tenemos muy buenas experiencias con esta herramientas. Vemos como la visibilidad e interacciones de nuestros clientes aumentan exponencialmente gracias a una ficha actualizada y en continuo movimiento. En muchos casos esto es lo que diferencia a nuestros clientes de su competencia.

En la ficha de Google My Business puedes tener información básica de tu negocio, el horario de atención al cliente o de la tienda, la calle donde se encuentra, número de contacto, un lugar para poner las publicaciones que utilizas en redes sociales, los servicios que realizas, entre otras cosas. También da la opción de editar estos datos y poner horarios específicos en fiestas.

¿Estás interesado en potenciar tu Ficha de Google? Mejora tu perfil en Google, hazlo más atractivo y obtén los mejores resultados para tu negocio. Ya sabes: ¡Contáctanos!